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PREGUNTAS FRECUENTES
Puedes revisar el estado en el que se encuentra tu pedido ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en la sección “Mis pedidos”. Conoce el significado de cada estado en el siguiente listado:
- Pago pendiente: Estamos esperando la autorización del pago para confirmar tu pedido. Por favor, ten un poco de paciencia, ya que, si realizaste tu pago con, tarjeta de crédito o débito, o depósito bancario, es probable que la validación de pago no sea inmediata.
- Procesando: Hemos recibido tu pago y en breve confirmaremos tu pedido. En caso de que falten datos, nos comunicaremos contigo.
- En espera: Si realizaste tu compra con tarjeta de crédito o débito, Drexstore deberá procesar algunos datos para validar el pago. Si tu pedido se encuentra en este estado, por favor ten paciencia, pronto confirmaremos tu pedido.
- Completado: Hemos recibido tu pago y tu pedido ha sido confirmado.
- Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado.
- Reembolso solicitado/ en proceso: Solicitaste el reembolso, en un periodo de, cupón un día hábil, consignación bancaria 8 días hábiles tarjeta de crédito 30 días hábiles para tarjetas nacionales y de hasta de 120 días hábiles para tarjetas internacionales para la aplicación de la reversión.
BONABÚ comunicará por mail a los Usuarios los datos para que se pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. Si el Usuario o la persona autorizada para recibir, se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, se dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Durante los siguientes tres (3) días posteriores al primer intento, se realizará un segundo intento de entrega en el domicilio, en caso que nuevamente nadie reciba el producto, se realizará un tercer intento que, de ser fallido, la orden se cancelará y se procesará el reembolso del valor cancelado por el cliente sin incluir los costos adicionales que se generen por el envío o domicilio.
Con el fin de facilitar el seguimiento de los pedidos realizados por los Usuarios en la página, Bonabú podrá enviar información vía email o mensajes de texto (SMS y/o MMS) o vía «WhatsApp» acerca de la entrega y estado de los pedidos realizados en el Sitio. Los usuarios no podrán presentar dudas acerca de sus pedidos ni interactuar vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o vía «WhatsApp».
Si el Usuario o la persona autorizada para recibir, se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, se dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Durante los siguientes tres (3) días posteriores al primer intento, se realizará un segundo intento de entrega en el domicilio, en caso que nuevamente nadie reciba el producto, se realizará un tercer intento que, de ser fallido, la orden se cancelará y se procesará el reembolso del valor cancelado por el cliente sin incluir los costos adicionales que se generen por el envío o domicilio.
Advertencia: Bonabú no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.
Manejamos tres modalidades de envió:
- Domicilio Directo
Costo: $12.000
Tiempo de entrega: 1 a 2 días hábiles para Bogotá. Puedes realizar pago contra entrega solo en efectivo.
- Envió por Interrapidisimo
Costo: Desde $7.500, el valor depende del tamaño, peso y destino del paquete.
Cancelas el valor de la prenda y luego te enviamos tu pedido. Cuando te llegue el pedido cancelas a la transportadora el domicilio.
Tiempo de entrega: En bogotá de 1 a 2 días, en otras ciudades de 3 a 5 días hábiles, depende 100% de la transportadora.
- Recoges tu pedido
Somos tienda Online pero puedes pasar a recoger tu pedido. Nos encontramos en el barrio Madelena en Bogotá. Realiza tu pedido por WhatsApp.
Si realizas tu pedido por la página web y la entrega se maneja con domicilio directo, si estas fuera de Bogotá se envía por Interrapidisimo.
Por ser prendas íntimas no tienencambios, a menos que tengas imperfectos o si los productos de maquillaje llegan defectuosos, el cliente deberá comunicarse via WhatsApp, y adjuntar las evidencias.
Foto y/o video del estado del producto, debe reportarse el mismo día que llega el pedido; o sino pierdes la garantía.
No hacemos cambios por tallas, colores y referencias diferentes a las solicitadas en el pedido inicial.
Se realizan las entregas de lunes a sábados. Las órdenes recibidas después de las 6:00 p.m. serán consideradas como órdenes del día siguiente.
Domingos y festivos no se realizan despachos.
Puedes pasar a recoger tu pedido de lunes a domingo de 9:00 am a 7:00 p.m, solicitando agendamiento un día antes para recoger tu pedido.
Manejamos tallas S (32) – M (34) – L (36) – XL(38).
Talla Única sirve para talla S y M, algunas prendas en busto elongan hasta una talla 36.
La copa se maneja estándar por tal razón no se usan las letras A B C D